Servicio: Incremento
en la deseabilidad del aeropuerto a través de las modificaciones físicas,
proximidad física, post acabado logístico para una adaptación del servicio al
consumidor, así como los servicios de soporte de ventas y posventa.
Proceso:
- Realizar un análisis de las necesidades de los clientes.
- Encontrar y/o adaptar los espacios para satisfacer a los consumidores.
- Imprentar un servicio de taxis y autobuses para facilitar la movilidad y la llegada de los clientes.
- Venta de boletos a través de internet, taquillas, terminales y agencias de las empresas.
- Atención 24 horas del día, 7 días de la semana.
Servicio: Buzón
de quejas para recibir opiniones de los usuarios y sugerencias para mejorar la
calidad de los servicios.
Proceso:
- Colocar buzones físicos en varios lugares de céntricos y visibles del aeropuerto ya que esta ubicación será una invitación para la utilización del servicio.
- Desarrollar un formato online a través de un correo electrónico aportando la ventaja añadida del ahorro de espacio en la gestión de los datos y la oportunidad de utilizar esta alternativa en cualquier día y horario.
- Registro de quejas / sugerencias.
- Mantener la confidencialidad de las quejas y sugerencias.
- Abrir y analizar las quejas / sugerencias.
- Determinar si la queja / sugerencia procede.
- Clasifica la queja / sugerencia.
- Recibir y analizar la queja / sugerencia para determinar acciones.
- El área responsable debe atender la queja o sugerencia en un lapso de 8 días hábiles.
Servicio: La
velocidad del flujo de efectivo y el nivel de la utilización de activos son
básicos para el desempeño logístico.
Proceso:
- Colocar cajeros automáticos en lugares visibles para los clientes.
- Digitalizar plataformas para el buen funcionamiento financiero del aeropuerto.
- Al tener la información digitalizada y clara, la empresa podrá ser capaz de evaluar su liquidez y suficiencia financiera.
- Automatizar los procesos, agrega eficiencia y ahorro a los servicios además de agilizarlos.
- Analizar qué tantos ingresos y liquidez se generan para tomar en cuenta los aciertos y desaciertos financieros, agregando transparencia a los servicios.
Servicio: App
para visualizar el catalogó de servicios que ofrece el aeropuerto.
Proceso:
- Identificar las necesidades de los clientes.
- Realizar un esquema de la Aplicación Móvil.
- Diseñar el flujo y las características de la App.
- Definir el público objetivo.
- Definir el aspecto de la App.
- Encontrar a un desarrollador para construir la App.
- Implementar la App.
- Analizar el comportamiento de los usuarios.
- Conseguir opiniones.
- Incluir nuevas características.
Servicio: Permite
que cualquiera se comunique y trabaje de manera conjunta y optima desde
cualquier lugar.
Proceso:
- Establecer objetivos claros.
- Reajustar las funciones y los procesos.
- Proporciona las indicaciones y los plazos para que las personas se pongan en marcha y sean responsables cuando no se cumplan.
- Utilizar herramientas para facilitar la colaboración entre equipos.
- Fomentar las comunicaciones abiertas.
- Ofrece oportunidades de asesoramiento.
- Para ofrecer un servicio de calidad a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
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