3. Verificar las TI que deberán implementarse para llevarlo a cabo.

 

1.- Una tecnología que se puede implementar en este valor es la inteligencia artificial, ya que se podrían generar asistentes virtuales para llevar a cabo la parte logística de una adaptación de los servicios de aeropuerto para lo consumidores que usen el servicio

2.- En este servicio se implementará una tecnología la cual nos permitirá automatizar el conteo de las quejas diarias y por mes, dependiendo a el aeropuerto, así mismo agilizar el trabajo al momento de

3.- En este valor se tiene que agilizar un poco rápido el flujo de efectivo y el desempeño logístico, así que implementara una mejor gestión con distintos tipos de softwares seguros y amigables a los usuarios, al mismo tiempo brindando mejor respuesta por parte de los servidores

4.- En este servicio se utilizarán dispositivos móviles, así mismo por ese lado se desarrollará una aplicación móvil en realidad aumentaba para poder visualizar los catálogos y todos los servicios que puede brindar el aeropuerto,

5.- Una gran tecnología para implementar este valor seria que todos trabajadores tengan acceso a un software en el cual todos podrán trabajar de manera fluida y optima desde cualquier lugar, pudiendo ver en tiempo real el trabajo de todo el aeropuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario